Ayuda para encencer electrodomesticos desde RP

Temas que tienen que ver con la Raspberry Pi pero que no tienen que ver con los otros foros (noticias, quejas, reuniones, comentarios, etc)
Walter359

Ayuda para encencer electrodomesticos desde RP

Mensajepor Walter359 » 31 Dic 2016, 14:55

Hola buenos días y felices fiestas a todos...
Hola buenas tardes quiero poder prender o apagar distintos electrodomésticos (televisor, aire acondicionado, etc) usando un LED EMISOR IR conectado a la raspberry .....me he cansado de buscar y no encuentro nada... solo diferentes tutoriales donde enseñan a obtener los codigos de los distintos mandos de televisores y controlar el raspberry pi.... lo que necesito es desde un led infrarrojo conectado a la raspberry pi por ejemplo poder prender apagar o subir temperatura de un aire acondicionado.
Alguien tendria la amabilidad de sugerirme un tutorial o alguien que haya hecho un proyector con esas especificaciones que me pueda ayudar
Desde ya muy agradecido

screspo
Contactar:

Re: Ayuda para encencer electrodomesticos desde RP

Mensajepor screspo » 11 Ene 2017, 19:55

Prueba de hacer lo mismo usando un camino diferente, mira Homebridge un sistema que comvierte nuestra Raspberry en un hub de dispositivos integrable en Apple Homekit.

De esta manera desde tu móvil podrás encender y apagar cosas... Yo lo estoy probando y va de cine y las posibilidades son infinitas ya que la comunidad de usuarios y desarroladores no paran de crear plugins para dispositivos de las principales marcas (hasta de Aire acondicionado).

Salu2

Volver a “General”