Subforo presentaciones

Debates sobre mejoras a implementar en la comunidad de habla hispana de Raspberry Pi
peatonet
Contactar:

Subforo presentaciones

Mensajepor peatonet » 24 Mar 2016, 05:59

Hola a todos.

He visto en muchos foros que se utiliza un sub apartado llamado presentaciones, para que los nuevos llegados puedan allí presentarse.

Creo que sería buena idea crearlo aquí como subforo del apartado Otros, para aligerar un poco el "General".

¿Que os parece la idea?
Puedes visitar mi blog sobre Seguridad Informática y Raspberry PI: http://www.peatonet.com

cagonento

Re: Subforo presentaciones

Mensajepor cagonento » 02 Ago 2016, 06:54

Hola!
Pues como nadie se ha presentado y yo soy un noob que necesita ayuda que al menos presentarme y dar las gracias d antemano a todos los genios que ayudais a los inutiles como yo.

Un saludo desde Andorra!

jaime

Mensajepor jaime » 22 Ago 2016, 00:31

Opino igual, yo soy nuevo en el foro y estaba buscando el tema para las presentaciones.

Ya que estoy aprovecho y me presento aquí! Soy Jaime y nuevo en la comunidad de la raspberry pi espero aprender mucho =)

Saludos!

HerSo
Contactar:

Mensajepor HerSo » 08 Feb 2017, 12:25

De hecho, creo que en "Fuera de Tema" es el lugar que buscabais :)
Por allí normalmente los temas son de presentación y cosas como indica fuera del ámbito de Raspberry Pi...
De todas formas, bienvenidos a los 2 a la comunidad, aquí estamos todos para aprender y aportar nuestro granito de arena.

Volver a “Mejoras”