Proyecto CarPC Raspberry Pi

Todo lo relacionado con las aplicaciones que se pueden ejecutar en la Raspberry Pi
rojo

Proyecto CarPC Raspberry Pi

Mensajepor rojo » 04 Abr 2013, 10:09

Voy a intentar construir un carpc.
Estoy esperando a que salga la versión Android para Raspberri Pi, creo que es la mejor opción, ya que hay programas que se conectarían por obdII al ordenador del coche. También están los mapas de google.
De momento no he conseguido que me funcione la versión de android que he encontrado. Es la 2.3
Si alguien tiene más experiencia encantado de compartir información.

Usando linux me han comentado que los mapas no funcionan bien. Pero estoy abierto a ideas.

En principio el sistema operativo me daría igual si tuviese estas posibilidades:
- conexión blutooth obdII
- Navegador GPS

AcoranTf

Re: Proyecto CarPC Raspberry Pi

Mensajepor AcoranTf » 11 Abr 2013, 20:59

Hola rojo, a mi tambien me interesa tu idea, aunque soy totalemnte novato con la Rasp Pi, asi que de momento ire aprendiendo y ya veremos.
De todos modos voy a probar lo que dices de los mapas de google con Linux, ya que es extraño que no vayan. Yo en mi PC utilizo Linux Mint 13 Mate 32 bits y antes otras distros y nunca he tenido problemas. Aunque entiendo que la Rasp Pi no tiene la potencia de un PC, pero creo que si deberian ir bien los mapas. Lo pruebo y te comento.

Saludos.

Alexparra

Re: Proyecto CarPC Raspberry Pi

Mensajepor Alexparra » 07 Ene 2017, 11:30

Hola buenas soy nuevo en esto as conseguido conectar al coche la rasp gracias.

Volver a “Aplicaciones”